Alarma causó entre vecinos de la colonia Buenos Aires al oriente de la ciudad, un aparatoso incendio de material de desecho y reciclaje en un inmueble habilitado como bodega ubicado en la calle Norte del mencionado vecindario.
El siniestro que al parecer pudo haber sido provocado informaron cuerpos de auxilio, se registró la noche de ayer en un cuarto de aproximadamente 50 metros cuadrados, donde el fuego arrasó con cajas, madera, plásticos y costales que ahí se encontraban guardados.
Bomberos se movilizaron al lugar que se encontraba en llamas y con el apoyo de elementos estatales y municipales que cerraron el perímetro a la circulación, así como a personas que se acercaron al lugar.
Después de varios minutos lograron controlar las llamas que consumieron gran parte de lo que ahí había.Los vulcanos necesitaron la ayuda con más agua por lo que pidieron apoyo de Protección Civil de Pachuca terminar las labores de sofocación.
Tras varios minutos de labores el siniestro quedó controlado y la bodega cuyo propietario no se encontraba en el lugar, terminó con afectaciones de consideración y en resguardo de la policía capitalina.