El conductor de un autobús de pasajeros de línea ODZ, perdió el control del volante y acabó estampado contra un muro de contención, a punto de volcar.
Solo una persona sufrió lesiones y aunque no fueron graves, recibió un pase médico para descartar cualquier complicación.
Los hechos ocurrieron la mañana de este martes, en el bulevar Luis Donaldo Colosio, a la altura del Cbtis 8, de Mineral de la Reforma, donde precisamente se concentra el tránsito por la obra del puente elevado El Chacón.
Testigos refieren que el manejador circulaba con exceso de velocidad y como no pudo frenar a tiempo para evitar chocar con otros automotores, maniobró bruscamente hasta salir de la cinta de rodamiento.
Dos ambulancias de la Cruz Roja acudieron para que los paramédicos atendieran a los usuarios, quienes solo sufrieron algunos golpes, a excepción de un joven de 20 años que recibió un pase médico.
Policías estatales resguardaron y abanderaron la zona para evitar otro percance, en tanto una grúa maniobraba para reincorporar la unidad al asfalto.