El día de campo que celebraban varios jóvenes en el Nevado de Toluca terminó en tragedia, cuando uno de ellos se metió a nadar a una laguna y murió ahogado.
Los hechos que costaron la vida de este joven, identificado como José Guadalupe “N”, se registraron en la laguna conocida como La Luna, ubicada en las faldas del Nevado de Toluca, en el Estado de México.
Autoridades policíacas informaron que de acuerdo con las primeras investigaciones que se realizaron, la tarde de ayer, el ahora occiso y varios amigos llegaron al nevado de Toluca para pasar un día de Campo.
En determinado momento, José Guadalupe se metió a nadar a citada laguna, a pesar de que el agua estaba muy helada, sin embargo, después de que se sumergió ya no volvió a salir, por lo que sus compañeros de inmediato pidieron el auxilio de los cuerpos de emergencia.
Minutos más tarde, en atención al llamado de auxilio, buzos del SUEM llegaron y de inmediato iniciaron con sus labores de búsqueda y después de algunos minutos finalmente encontraron el cuerpo del citado joven, quien para ese momento ya había muerto ahogado.