Con un tiro de gracia y diferentes impactos en el cuerpo, fue encontrado sin vida un hombre dentro de su camioneta al interior del panteón municipal de Santiago Tulantepec; al parecer se encontraba construyendo una capilla.
De acuerdo con el parte policial, el hecho se registró en el panteón de la localidad de Romeros; el cuerpo fue encontrado por su compañero albañil.
Acorde con el testimonio de la persona que halló el cuerpo, este llegó de manera cotidiana a su lugar de trabajo y vio la camioneta de su compañero por lo que comenzó a hablarle para que comenzarán a trabajar, pero al ver que este no respondía se acercó a verlo y lo encontró acribillado.
Al ver la impactante escena, solicitó auxilio de inmediato, por lo que arribaron elementos de Seguridad Pública y Bomberos y Protección Civil, quienes confirmaron que el hombre ya no contaba con signos de vida.
La víctima presentaba a simple vista cuatro impactos de bala a la altura del pulmón y uno a la altura de la sien del lado izquierdo.