Dos motociclistas acabaron en el hospital después de chocar en la avenida 20 de noviembre, en la localidad de Felipe Ángeles, perteneciente al municipio de San Felipe Orizatlán, minutos antes de ayer, sábado.
El parte policial refiere que alguno de los conductores manejaba con exceso de velocidad y no se percató de la presencia del otro, por ello, se dieron tremendo golpe que mandó a ambos al pavimento de forma violenta.
Fue necesaria la presencia de policías y cuerpos de auxilio, quienes atendieron a los dos jovencitos, vecinos del referido municipio de la huasteca hidalguense, determinando que sus heridas debían ser atendidas con especialistas.
Por lo anterior, los dos fueron trasladados e internados en el Hospital Regional de Huejutla, donde sus familiares esperaron las indicaciones y diagnósticos de sus lesiones, en espera de que no se agravaran.
A su vez, la policía levantó las diligencias pertinentes para poder determinar la responsabilidad en alguno de los afectados, a fin de que se cubran los daños. Mientras tanto las motocicletas fueron llevadas a un corralón.