El conductor de un automóvil salió de su trayectoria y dio varios vuelcos en la glorieta Santa Catarina, quedando totalmente destrozado. Dos personas murieron tras el percance, mientras que cuatro pasajeros más resultaron lesionados.
De acuerdo con el reporte de la Dirección de Seguridad Pública municipal, el incidente ocurrió cerca de las 00:30 horas de este miércoles 27 de marzo, en el que habría estado involucrada otra unidad tipo camioneta, de la que no se aportó más referencia que estaba fuera del camino.
Al arribo de los oficiales municipales ya se encontraban en el sitio agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo, quienes alertaron por la madrugada a los demás automovilistas que circulaban por la zona.
En el lugar quedó el vehículo blanco, cerca estaban dos cuerpos. Otras cuatro personas, dos mujeres y dos hombres, sobrevivieron a la volcadura y presentaban lesiones. Fueron auxiliados por paramédicos de Protección Civil municipal y los trasladaron al hospital más cercano.
De acuerdo con lo informado por los policías son vecinos de San Pedro Huaquilpan, en Zapotlán.
Posiblemente, el exceso de velocidad fue la causa de que perdieran el control del automóvil con el trágico resultado.