Probable consumado delincuente estuvo en riesgo de ser linchado por una muchedumbre enardecida, luego de sacarlo por la fuerza de la Policía Municipal, ayer, en Ixmiquilpan, sin embargo lo salvó la oportuna intervención de los estales.
El sujeto, a quien por segunda vez sorprenden cometiendo el delito de robo de autopartes, fue golpeado hasta que conjuntamente lograron rescatarlo y ponerlo a salvo en una patrulla.
Según se conoció, elementos de Policía Municipal de Ixmiquilpan solicitaron el apoyo de Seguridad Estatal, ya que arribó a sus instalaciones un aproximado de 50 personas, y sacaron a un hombre detenido por tentativa de robo de vehículo.
El probable delincuente, A.M.G., de 42 años, según refirieron los airados vecinos, ya es la segunda vez que lo sorprenden robando, por ello se lo llevaron.
Policía Estatal informó que la gente se dirigió al libramiento vehicular a El Cardonal, y para ello ya eran 150, aproximadamente.
Asimismo la Policía Estatal informó que sus unidades interceptaron a las personas, y sin caer en el enfrentamiento, pero sí propiciando el diálogo, a las 16:30 horas salieron con el presunto responsable y tres personas afectadas, hacia Pachuca, para llevar a cabo los trámites correspondientes.