TLAXCOAPAN, HGO.- Al hospital fue a dar el ocupante de un automóvil compacto luego de salir del camino y caer a una pequeña canaleta, durante la mañana de ayer viernes.
Mientras paramédicos de Protección Civil (PC) trasladaron a una persona al Hospital General de Tula para su valoración médica, agentes de la policía municipal se hicieron cargo del accidente que aconteció sobre la carretera estatal Teocalco-Doxey, minutos antes de las diez de la mañana.
Los uniformados fueron alertados que sucedió un hecho de tránsito terrestre en la mencionada vía de comunicación, a la altura de tierras de cultivo. Al tener conocimiento de la situación y trasladarse a ese sitio, los policías preventivos y socorristas de Protección Civil encontraron un vehículo color azul que cayó a una pequeña canaleta que atraviesa por la zona agrícola.
Los paramédicos auxiliaron oportunamente a una persona y la trasladaron de urgencia, a bordo de ambulancia, al hospital general de la vecina ciudad de Tula a fin de que fuera valorado médicamente.
Mientras tanto, policías municipales se hicieron cargo del percance del cual desconocían el motivo que lo originó y solicitaron apoyo de grúas a fin de sacar a la superficie el automotor que terminó dentro de la pequeña canaleta de aguas negras.