Se vivió una jornada intensa con múltiples accidentes sobre la México-Tuxpan de la región Tulancingo, pues de acuerdo con informes de la Guardia Nacional se acumularon ocho vehículos siniestrados en solo tres eventos, dado que el último del día fue una carambola múltiple.
En este sentido, el primero se registró a las 16:00 horas, cuando dos vehículos se impactaron de forma lateral a la altura del kilómetro 40, a la altura del entronque que está bajo el puente de Miguel Hidalgo, en la entrada principal a Tulancingo.
Aquí, un auto tipo sedán perdió el control al intentar rebasar, por lo que chocó a una camioneta pickup, lo que abolló la puerta del conductor. A pesar de que el sedán quedó prácticamente destruido del frontal izquierdo, el chofer de esta unidad pagó en ese momento los daños, que ascendieron a los cuatro mil 500 pesos.
El segundo incidente detonó a las 17:50 horas, a la altura de la residencial San Francisco sobre la fase final de la Bajada de la Muerte. En este punto una camioneta distribuidora de embutidos y carnes frías volcó luego de impactar por detrás a un auto tipo sedán, cuya parte trasera resultó prensada. No hubo personas heridas, pero el hecho provocó una larga fila de tráfico vehicular que duró al menos media hora.
Finalmente, cuatro vehículos se vieron envueltos en una carambola sobre el tramo Pirámides y el entronque con la México-Tuxpan. De este dos personas resultaron heridas en el siniestro en el que se involucraron un tráiler con dos cajas secas, dos autos tipo sedán y además una pickup. Las personas con lesiones identificados como Y.N.N y J.N.N fueron trasladadas al Hospital General de Tulancingo por elementos de Bomberos.