Cuantiosos daños materiales dejaron dos posibles delincuentes para una familia en la colonia Jardines del Llano, en el municipio de San Felipe Orizatlán, luego de que estos ingresaran supuestamente a robar pertenencias.
No les bastó con llevarse muebles y aparatos electrodomésticos, sino que también aprovechar el allanamiento para causar destrozos en la estructura del inmueble, como si se estuviesen desquitando de algo.
Según la dueña de la vivienda, los amantes de lo ajeno se llevaron un comedor de madera, burós, camas y un refrigerador, además de causar gran cantidad de destrozos situación que ha causado inconformidad de los afectados quienes piden ayuda de la población para denunciar.
Alberta, propietaria de la vivienda, pidió a sus vecinos que si llegan a ver sus pertenencias en centros de venta como bazares, no duden en avisar para poder denunciar ante el Ministerio Público.
La policía levantó el reporte de lo sucedido cuando les pidieron el apoyo, sin embargo no pudieron dar con los probables responsables ante la carencia de información sobre sus características y paradero.