TEPEAPULCO, Hgo.- Continúan los reportes por vehículos robados en colonias de Ciudad Sahagún y cabecera municipal, durante las últimas horas dos automóviles tipo sedán y una camioneta familiar se sumaron a la lista de carros robados, y uno más fue hallado reducido a una masa amorfa de hierros, presuntamente tras ser incendiado.
Este último auto fue localizado a unos metros del Basurero Municipal, en una zona despoblada, por lo que el fuego acabó con el auto y se apagó sin que nadie se percatara.
La unidad en color blanco fue hallada a través de un recorrido de vigilancia y prevención del delito, y por lo que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Movilidad Municipal al mando de David Rico, pudieron apreciar probablemente no se trató de un accidente; sino que el auto fue quemado a propósito.
Además de que el fuego acabó con el vehículo, la unidad presentaba huellas de desvalijamiento.
Tras desplegar los respectivos dispositivos de localización, los cuales resultaron infructíferos, elementos de la Policía Municipal, recomendaron a los agraviados acudir a la agencia del Ministerio Público, para iniciar la carpeta de investigación ha lugar.