Calnali, Hgo.- El propietario de una motocicleta fue presuntamente víctima de robo al dejarla estacionada poco más de una hora en plena vía pública del Barrio Tlala.
Dio parte inmediatamente a la comandancia de la dirección de Seguridad Pública Municipal de Calnali, quienes comenzaron con la búsqueda con las características de la unidad.
Al tratar de localizarla por distintos puntos no fue posible ubicarla por ningún lado de la zona urbana e incluso se implementaron filtros de revisión en el crucero que conduce hacia el poblado de Ixtlahuaco y el municipio de Yahualica.
Además se pidió apoyo de las corporaciones de seguridad de Lolotla, Tianguistengo, Xochicoatlán, Molango y Atlapexco.
Los uniformados que tomaron conocimiento de los hechos pidieron al al afectado acudir a la agencia del Ministerio Público del Fuero Común de este distrito judicial de Huejutla, para que continúen las investigaciones de esta motocicleta de reciente modelo, que fue robada a plena luz del día en este punto de la Sierra Alta.
Cabe destacar que la víctima indicó que pedirá el apoyo de sus vecinos que tienen cámaras de circuito cerrado a las afueras de sus domicilios particulares y de negocios comerciales, pues solo visitó la exposición de arcos del Xantolo que se ubican en el primer cuadro y al regresar ya no estaba su unidad que recientemente había comprado en una tienda departamental.