Más de cien mil pesos en efectivo fueron robados del interior de conocido restaurante situado en la Plaza Gran Patio, en Pachuca.
Según reportes policiales, durante esta madrugada de lunes, probables delincuentes lograron allanar el establecimiento, al que al parecer ingresaron por una puerta de servicio en la parte alta, la cual, para variar, se encontraba en mal estado.
Policías municipales que tomaron conocimiento del hecho, informaron que los ladrones neutralizaron los sistemas de seguridad y videovigilancia para evitar que las alarmas se activaran y las cámaras los captaran al momento que ingresaron.
De acuerdo con el administrador del restaurante, los delincuentes lograron ingresar al lugar donde tenían guardado el efectivo de las cuentas, estimado en más de cien mil pesos.
Mediante la carpeta de investigación que los representantes legales de la cadena de alimentos iniciarán, las autoridades ministeriales podrán indagar y resolver la situación, aunque no descartaron que algún conocido pueda estar involucrado.