Una tienda de autoservicio fue violentamente asaltada la noche del martes en el municipio de Tizayuca. Los ladrones se llevaron dinero en efectivo, objetos de valor y dejaron con una severa crisis nerviosa a los empleados.
Fue en el establecimiento ubicado sobre la calle Francisco Villa, en el barrio el Pedregal, donde ocurrieron los hechos que además quedaron grabados en las cámaras de videovigilancia del propio negocio que ya estaba por cerrar sus puertas.
Según refiere la información policial, dos sujetos armados con pistolas, ingresaron a la tienda y tras amenazar a los empleados, se llevaron el dinero de las cajas registradoras, además de otros productos de valor.
El atraco dejó a los trabajadores y clientes en estado de shock, en tanto los presuntos hampones huyeron del lugar a bordo de una motocicleta antes de que llegara la policía que fue alertada por medio del servicio de emergencias 911.
La policía local ha iniciado una investigación y se encuentra recabando información para identificar y capturar a los responsables, en espera de que los apoderados legales inicien una formal denuncia ante el Ministerio Público.