Un violento robo y presunta privación ilegal de la libertad se suscitó esta mañana en la colonia Matilde, lo que causó fuerte movilización policíaca.
El hecho se reportó poco antes del medio día en un inmueble habilitado como almacén situado en la avenida de Las Flores, en el referido sector urbano, donde presuntos delincuentes sometieron a los trabajadores que en ese momento se encontraban laborando y sustrajeron una camioneta de color verde, con matrícula de Hidalgo, en la que presuntamente se llevaron privado de su libertad a un menor, al parecer hijo del propietario del negocio.
Unas personas que llegaron a la bodega se percataron que los empleados se encontraban amordazados y maniatados, mismos que al ser liberados reportaron el hecho al número de emergencia que implementó un operativo de búsqueda de los probables plagiarios que huyeron con dirección a la Ciudad de México.
Al momento autoridades no habían dado a conocer el suceso al que le dio seguimiento personal de la policía investigadora mediante la carpeta de investigación que iniciaron los familiares del menor.