ZEMPOALA, Hgo.- Intensa persecución de policías estatales y municipales de Singuilucan y Zempoala, provocó el robo de una camioneta en la ciudad de Tulancingo, la madrugada de este viernes, cuando las corporaciones de seguridad recibieron el reporte e implementaron operativo.
Información policial dio a conocer el robo de una camioneta de color blanco, cuyos presuntos ladrones se dieron a la fuga con dirección a la carretera federal México-Tuxpan.
Tras el aviso policial, elementos de seguridad pública de Singuilucan que se encontraban sobre dicha vía de comunicación, vieron pasar a toda velocidad el vehículo que comenzaron a seguir junto con estatales que ya llevaba en persecución la unidad a la que se unieron policías de Zempoala.
A pesar de la movilización por varios kilómetros, los presuntos delincuentes lograron escapar y cruzar hacia el Estado de México, donde ya no pudieron ingresar las patrullas de Hidalgo.
Con el reporte de robo, efectivos de la Guardia Nacional le dieron seguimiento al hecho sin embargo ya no se informó si el auto motor fue asegurado en territorio mexiquense o escaparon.