SINGUILUCAN, Hgo.- Una camioneta de tres y media toneladas cargada con tambos para transportar lácteos, fue robada con violencia esta madrugada en la carretera federal Pachuca-Tulancingo, a la altura de la comunidad de Matías Rodríguez, donde el conductor y su acompañante fueron dejados abandonados.
Los hechos se conoció por un reporte de la policía local, sucedieron cuando los ocupantes de la camioneta de carga color gris, fueron interceptados por cuatro individuos presuntamente armados, a bordo de una camioneta pick up, de color azul que presuntamente les cerró el paso sobre la cinta asfáltica, sometiendo a los dos hombres que fueron despojados del vehículo que transportaba varios contenedores utilizados para productos lácteos.
Los presuntos asaltantes huyeron con dirección a Pachuca dejando abandonados a los afectados que pidieron ayuda de otro de sus compañeros que transitaba cerca de ellos.
Elementos de la policía estatal y municipal auxiliaron a los agraviados y montaron operativo por toda la zona para dar con los responsables que lograron huir con la unidad y los contenedores.