Una menor de dos años de edad resultó lesionada por un razón de un disparo de arma de fuego luego de una riña campal entre integrantes de dos equipos de fútbol que disputaban un encuentro en los campos de San Antonio El Desmonte.
Los lamentables hechos se registraron la tarde de ayer en las canchas de fútbol conocidas como Tercer Tiempo, donde jugadores de ambos equipos de liaron a golpes por una fuerte entrada lo que derivó en una tremenda trifulca.
Quienes resultaron golpeados se retiraron del lugar informaron testigos a la policía estatal y municipal que atendieron el reporte, regresando poco más tarde para cobrar venganza y desquitaste.
En el segundo enfrentamiento, uno de los agresores se conoció, saco un arma de fuego con la que disparó hiriendo en una de sus extremidades a la niña que ahí se encontraba misma que fue trasladada a bordo de y auto particular a la Cruz Roja del sur.
Los presuntos responsables huyeron del lugar rápidamente bordo de dos vehículos antes de que llegará la policía que implementó operativo de búsqueda sin que lograrán dar hasta el cierre de esta nota con los sujetos no identificados.