Tezontepec de Aldama, Hgo.- A un tris de ser agredidos por enardecidos pobladores de la comunidad Las Cruces, estuvieron siete personas probablemente relacionadas con el robo de motocicleta, entre ellas dos adolescentes, la mañana de este martes.
Gracias a la oportuna intervención de policías municipales y estatales, se logró rescatarlos y salvar sus vidas.
Los individuos tuvieron que ser trasladados al Ministerio Público de Tula de Allende para llevar a cabo los trámites legales correspondientes y deslindar presunta responsabilidad.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:10 horas de este martes, cuando agentes de la policía municipal de Tezontepec y de la Agencia de Seguridad Estatal acudieron a la calle La Cruz, del fraccionamiento Las Cruces, luego de que el C5i a través del número de emergencias recibiera el reporte del presunto robo de motocicleta.
Los uniformados encontraron a un grupo de molestos pobladores, quienes señalaron a los individuos que ya tenían retenidos, entre ellos dos menores de edad.
Como pudieron, los policías rescataron a los supuestos sospechosos y los trasladaron al MP de Tula para realizar los trámites legales pertinentes y deslindar supuesta responsabilidad, trascendió.
Finalmente se conoció que los vecinos se trasladaron también al Ministerio Público de Tula, situado en la colonia La Malinche, para verificar que los detenidos fueran puestos a disposición de las autoridades competentes.