Varios repartidores de gas tundieron a un operador de urvan de transporte, por supuestamente intentar secuestrar a dos mujeres, sin embargo, las autoridades policiales no han confirmado con certeza cómo fue el asunto.
De acuerdo con información proporcionada por la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) alrededor de las 13:25 horas se informó que en la Avenida 6 de la colonia Plutarco Elías Calles, en Pachuca, se encontraban varios gaseros reunidos para retener al chofer de la combi de ruta Pachuquilla–Piracantos.
La razón, dos jovencitas subieron a esa urvan en la Plaza Universidad y en el trayecto supuestamente el chofer las amagó con un desarmador con la intención de privarlas de su libertad, por ello, una de ellas llamó a su padre, quien se dedica a repartir gas y fue quien reunió a sus compañeros.
Policías estatales rescataron al operador de la combi, quien recibió algunos golpes y después fue trasladado a las instalaciones del cuartel policial para que se iniciara una denuncia formal.
Trascendió que los gaseros además quebraron vidrios y dañaron la estructura de la urvan a su cargo, por la furia que tenían derivado del probable delito.
Empero, hasta el momento, se desconoce el motivo de la acción del chofer, pues las autoridades no lo revelaron tras su detención.