Sin deberla ni temerla, falleció un trabajador de conocida empresa de pan, que fue blanco de fuego cruzado entre policías estatalesy posibles delincuentes, la noche del lunes, en Tecozautla.
La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo informó que alrededor de las 19:30 se registraron balazos en el crucero de la colonia Pañhé, donde los tripulantes de una camioneta se encontraron con una unidad radiopatrulla de la Policía Estatal,a cuyos agentes les dispararon.
Se originó una persecución y la balacera continuó hasta la gasolinera de Gandhó, donde el vehículo particular se perdió y se dio a la fuga.
Desafortunadamente en el fuego cruzado un repartidor de pan sufrió heridas de bala y tras ser atendido por paramédicos más cercanos, fue hospitalizado de urgencia en un sanatorio de Tequisquiapan, en el estado de Querétaro, donde minutos más tarde perdió la vida.
La Policía Estatal con apoyo de más corporaciones implementó operativo en la región para dar con los probables responsables, pero no tuvieron éxito.
Después del intercambio de balas fue localizado el vehículo de carga, el cual se dirigía a Mexicali cuando fue interceptado. Dicho vehículo fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.