Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Tizayuca, recuperaron dos vehículos con reporte de robo, uno con huellas de accidente.
La corporación informó que al Centro de Control y Comando (C2), llegó una llamada que alertó sobre el robo a mano armada de un vehículo de carga, sobre la carretera México-Pachuca, entre el lugar conocido como El Mapa y fraccionamiento Rancho Don Antonio.
Se implementó operativo de búsqueda y localización, ya que de acuerdo a la información proporcionada, el botín consistió en mercancía de Suburbia.
Durante el recorrido, policías se percatan que a la entrada del fraccionamiento Rancho Don Antonio, se encuentra abandonado un vehículo marca Izuzu 600, con placas de circulación 32-AJ-9K.
Se informó que fue trasladado al corralón para su resguardo y posteriormente puesta a disposición de las autoridades correspondientes, quienes se encargarán de determinar su situación jurídica.
Posteriormente trascendió que en la comunidad de Huitzila, se localizó otro vehículo con reporte de robo, ocurrido en la Ciudad de México, el pasado domingo, el cual se encontraba volcado y abandonado.
Dicha unidad también fue enviada al corralón y puesta a disposición de las autoridades correspondientes