TULA DE ALLENDE, HGO.-Policías municipales localizaron y recuperaron un taxi que había sido robado mediante asalto aparentemente por dos presuntos delincuentes que lograron huir y en su escape accidentaron el auto de alquiler, el cual, dejaron abandonado en inmediaciones de la colonia 16 de Enero.
Los hechos, informaron agentes, ocurrieron en las inmediaciones de la comunidad San José Bojay, donde dos presuntos ladrones que se hicieron pasar por pasajeros y que le solicitaron el servicio al taxista sobre la carretera Tula -Tlahuelilpan, lo sometieron y obligaron a ingresar a un camino de terracería, dónde lo despojaron del automotor habilitado como auto de alquiler.
El hecho generó la implementación de un operativo de búsqueda que realizaron policías preventivos y que dio resultado más tarde en la colonia 16 de Enero, dónde los presuntos asaltantes durante su huida, al notar la presencia policiaca, se accidentaron en el vehículo de servicio público y ahí lo dejaron abandonado.
Los policías preventivos de Tula buscaron a los presuntos responsables del atraco, sin embargo, ya no los encontraron., se conoció.
No faltó quien avisará a los uniformados donde estaba el automotor de alquiler, el cual aseguraron para que fuera devuelto al trabajador del volante que se reservó el derecho a denunciar el hecho, no sin antes solicitar apoyo de una grúa para sacarlo de una pequeña pendiente donde terminó, finalmente trascendió en círculos policiales.