Seguridad Pública de Tulancingo, en coordinación con elementos de la Guardia Nacional recuperaron una motocicleta, la cual era tripulada por un sujeto, quien al percatarse de las unidades la abandonó en las calles Leona Vicario y San Luis, de la colonia Adolfo López Mateos.
Al ser inspeccionado el vehículo, los elementos se percataron que contaba con reporte de robo. El hecho había sido perpetrado en las calles Uxmal y Tolteca de la colonia Guadalupe, por lo que la moto fue trasladada al corralón para su procedimiento correspondiente.
En otro hecho, durante recorridos de inspección y vigilancia en la avenida 21 de Marzo y la calle Valentín Gómez Farías de la colonia Tepeyac, se inspeccionó una motoneta, la cual resultó con reporte de robo.
El automotor coincide con las características de la moto robada el 10 de este mes en el estacionamiento de una clínica particular en Tulancingo, informaron fuentes policiales.
Por lo anterior, se procedió a la revisión de dos personas, a quienes se les localizó llaves limadas, por lo que fueron detenidas y trasladadas a las instalaciones de Cuartel General de Seguridad Pública y la unidad remitida al corralón.