En el bulevar Santa Catarina, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Pachuca recuperaron un camión robado cargado con autopartes valuadas en aproximadamente 2 millones de pesos, además que el chofer llevaba 2 inhibidores de señal activos de alto alcance.
Chofer intento sobornar con 200 mil pesos
En recorrido de seguridad y vigilancia, los policías observaron un camión que se pasó la luz roja de los semáforos en la colonia el Huixmi, por lo que le marcaron el alto, sin embargo, el chofer no acató las indicaciones y fue detenido más adelante.
Además, informaron que al momento de intentar tomar contacto con el conductor, éste emprendió una huida a pie pero le alcanzaron; al detenerlo intentó sobornar a los oficiales con 200 mil pesos para que lo dejaran ir.
Tras realizar la inspección del tractocamión, además de toda la carga de autopartes, en la cabina se encontraron 2 inhibidores de señal de alto alcance activados, uno de 16 antenas y otro de 12.
Por tal motivo fue detenido el sujeto de 29 años de edad, quien fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR), junto con el tractocamión marca Kenworth Kenmex