Tras la volcadura de una Urvan del transporte público en el fraccionamiento Colosio de Pachuca, la Secretaría de Movilidad y Transporte (Semot), emitió un comunicado para dar a conocer que se revocará el tarjetón del chofer, debido a que éste abandonó el lugar del percance.
Inspectores del Sistema de Transporte Convencional de Hidalgo (STCH), acudieron al lugar para verificar los pormenores del accidente de la unidad ruta La Loma – Piracantos – Centro, ocurrido la tarde de este domingo.
Los primeros respondientes fueron elementos de la policía municipal de Pachuca quienes reportaron que presuntamente el vehículo perdió el control y volcó; posterior al percance el conductor abandonó la unidad por lo que se iniciará el procedimiento de revocación del tarjetón.
Al momento del accidente, el transporte público viajaba con 12 pasajeros que fueron atendidos en el lugar por elementos de Protección Civil y Cruz Roja para verificar su estado de salud.
Cuatro fueron trasladados al Hospital General de Pachuca, la aseguradora emitió ocho pases médicos al Hospital particular Marfil para continuar con la atención, a quienes fueron trasladados al Hospital General de Pachuca también se les proporcionaron pases en el hospital particular.