TEPEAPULCO, Hgo.- Un hombre de cincuenta años, vecino de la colonia Bosques, fue hallado sin vida en una vivienda ubicada a un costado de conocida tienda. Familiares del ahora extinto se percataron varios minutos después del fallecimiento, ya que éste se encontraba solo en su hogar.
El cuerpo inerte fue descubierto por un pariente, que se informó, fue el primero en llegar a su casa luego de un periodo de alrededor de dos horas, de que, presuntamente nadie se encontrara.
El extinto, antes de morir decidió no acompañar a la familia, pues comentó que no se sentía muy bien, por lo que decidió permanecer en su vivienda, hecho durante el que se presume, un coágulo de sangre obstruyó la irrigación sanguínea hacia el corazón, causando su deceso.
Lo anterior, fue una presunción del personal de Protección Civil quienes acudieron al sitio para ofrecer los primeros auxilios, con base a las características físicas en cómo fue hallado el cuerpo del quincuagenario.
La primera persona en arribar a la vivienda en calle Oyamel, encontró el cadáver junto a una mesa, por lo que pudo apreciar ya no respondía, de inmediato pidió apoyo a través del número de emergencia 911.
También te puede interesar: Abuelito prensado en una camioneta
Policías municipales, quienes acudieron al sitio, notificaron sobre el deceso a los agentes de la Coordinación de Investigación, quienes arribaron al lugar junto con personal del Ministerio Público a fin de realizar el levantamiento del cuerpo.