Tres personas fueron detenidas y vinculadas a proceso tras el multihomicidio registrado el 30 de enero en la calle Juan de la Barrera, en la colonia Militar, de Mineral de la Reforma.
Mediante un mensaje vía redes sociales, el procurador del estado Alejandro Habib Nicolás informó que tras el ataque armado en el que siete personas fallecieron, comenzaron con las investigaciones correspondientes.
Derivado de un trabajo coordinado, agentes del Ministerio Público, agentes de la División de investigación, así como peritos de la División Científica, establecieron la identidad de los probables responsables de hechos que la ley sanciona como homicidio doloso calificado.
Agentes del Ministerio Público solicitaron a juez órdenes de aprehensión, mismas que fueron ejecutadas y puestas a disposición por elementos de Investigación.
Apenas antier un juez de control los vinculó a proceso y actualmente se encuentran en prisión preventiva oficiosa, el cierre de investigación complementaria será en cuatro meses.