TEPEJI DEL RÍO, HGO.-Joven hombre probablemente decidió acabar con su existencia y fue hallado con una soga atada al cuello, en este municipio, ayer por la tarde.
Autoridades competentes realizaron las diligencias de rigor en torno a este lamentable hecho que consternó al vecindario.
Todo comenzó aproximadamente a las 13:55 horas de ayer, lunes, cuando elementos de la policía municipal de Tepeji del Río reportaron probable suicidio en la calle Nogal de la colonia Tlaxinacalpan, de esta ciudad.
Los uniformados acudieron pronto a verificar el incidente y al arribar al lugar no les permitieron la entrada de las unidades policiales, únicamente de protección civil y de ambulancia.
Posteriormente, les facilitaron el acceso e informaron al empleado que al arribar a laborar localizó el cuerpo de su patrón en una de las habitaciones, al parecer estaba atado con una soga del cuello.
El sitio fue resguardado por los policías para que personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJEH) llevara a cabo las diligencias correspondientes de ley, ayer mismo.