En aparente estado etílico, un automovilista propició esta madrugada de miércoles una aparatosa y arriesgada persecución en varias calles de la ciudad, al tratar de escapar de la Policía que lo detectó conduciendo en aparente estado de ebriedad.
Autoridades policiales informaron que el individuo conducía un automóvil color arena, el cual fue visualizado zigzagueando por calles de la colonia Santa Julia, donde trataron de intervenirlo y evitar un accidente.
El conductor se negó a detener su marcha y se fugó a toda velocidad, lo que ocasionó que lo persiguieran por toda la zona centro de la ciudad hasta regresar nuevamente al lugar donde fue detectado.
En el trayecto se dio a conocer que el sujeto impactó un vehículo escolar estacionado y circuló temerariamente en sentido contrario por el bulevar Felipe Ángeles, donde, por fortuna, en eso momento no circulaba ningún vehículo.
Luego de varios minutos de operativo, elementos de la Agencia de Seguridad Estatal lograron detener al individuo en la calle 5 de Mayo en la referida colonia, donde trepó al camellón y ya no pudo continuar su loca carrera.
El sujeto fue remitido a barandilla y puesto a disposición de la autoridad competente por los daños causados que fortuitamente solo fueron materiales.