TECOZAUTLA, Hgo. - Después de dos días reportados como privados de la libertad, ocho personas fueron localizados sin lesión alguna.
Así lo informó oficialmente tanto la Procuraduría General de Justicia del Estado como la Secretaría de Seguridad Pública del Estado al precisar, luego que la primera dependencia confirmara el inicio de la carpeta de investigación por la presunta privación ilegal de la libertad de 8 personas de este municipio.
El trámite se llevó a cabo el domingo pasado ante el ministerio público.
Mientras que este lunes, ambas dependencias dieron a conocer su localización mediante operativo entre la policía estatal en coordinación de la Guardia Nacional y el C5i Hidalgo.
"Los ciudadanos se encuentran en buen estado de salud y no presentan lesión alguna; en tanto, se realizan las indagatorias correspondientes en torno a los hechos a través de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo", señalan ambas instituciones.
Detallan que fueron localizados mientras caminaban sobre carretera en la comunidad de San Miguel.
Fueron trasladados ante las autoridades para la respectiva declaración sobre los hechos, y posteriormente llevarlos a su domicilio situado en el barrio Morelos.