ATOTONILCO DE TULA Hgo.- Un millonario robo mediante asalto se cometió la tarde de ayer en un consultorio particular situado en la comunidad de Vito, donde una banda de presuntos delincuentes entró de forma violenta.
Reportes policiacos refieren que el hecho delictivo fue perpetrado por al menos cuatro individuos que portaban armas de fuego, con las cuales amagaron a empleados y pacientes de la conocida clínica del lugar, donde despojaron de sus pertenencias a las personas y se apoderaron de una caja fuerte que contenía los más de dos millones de pesos en efectivo.
A bordo de un vehículo tipo monza, color negro, con matrícula del Estado de México, los asaltantes huyeron con rumbo desconocido.
Policías del estado y el municipio montaron operativo de búsqueda en cuanto se dio el reporte pero este fue inútil ya que los delincuentes prácticamente desaparecieron y probablemente se fugaron hacia la entidad vecina.
En el lugar de los hechos, los afectados que presentaban crisis nerviosa procedieron con su denuncia sobre el atraco ocurrido.