Una menor de edad originaria del estado de Tlaxcala que esperaba su transporte escolar en compañía de su mamá, presuntamente fue privada de su libertad en los límites de Hidalgo y Tlaxcala, ayer por la mañana, reportaron autoridades policiales.
De acuerdo a un reporte emitido por la policía estatal de Tlaxcala a sus homólogos de Hidalgo, se conoció del supuesto levantón que habría sufrido la adolescente originaria del poblado de Tlaxco, quien según la información, tiene que trasladarse desde su comunidad al estado de Hidalgo para poder llegar a su escuela, esto en el cruce carretero de Tetlapayac y la Unión, en el municipio de Almoloya, donde presuntamente ocurrió el hecho.
Por versión de la mamá de la menor, la Policía Municipal de la localidad y estatales en esa región, implementaron operativo de búsqueda de una camioneta color gris, en la que se habrían llevado dos individuos a la niña.
Por más de dos horas autoridades de Hidalgo buscaron el vehículo, pero este al parecer se internó al estado vecino en cuestión, dónde también policías del orden municipal y estatal buscan a la jovencita desaparecida.