Un presunto huachicolero perdió la vida en la colonia de Texcaltepec del municipio de Cuautepec de Hinojosa, al quedar sepultado bajo un túnel que era usado para la extracción ilegal del hidrocarburo.
De acuerdo a fuentes policiales, el hombre estuvo sepultado por varias horas, hasta que lograron sacarlo, pero al revisarlo éste ya no contaba con signos vitales.
La policía informó que una vez que los uniformados arribaron al lugar, encontraron cerca de 80 personas agresivas, que en un inicio se negaban a proporcionar datos de las personas implicadas.
El túnel se encontraba justo sobre la línea de un ducto de Petróleos Mexicanos (PEMEX), donde quedó atrapada la persona y además se registró una fuga de hidrocarburo.
En el trabajo del rescate de cuerpo, participó personal de SEDENA, PEMEX, Policía Municipal, Bomberos del Municipio, así como una máquina retroexcavadora de PEMEX.
Una vez que se logró rescatar el cadáver del presunto huachicolero, a las tres de la mañana, un grupo aproximadamente 100 personas, pidieron la intervención de las autoridades pertinentes, por lo que se mandó traer a servicios periciales y policía investigadora.