TLAHUELILPAN, Hgo.- Un comando armado habría irrumpido violentamente en la tienda de autoservicio Aurrerá de esta ciudad, durante la mañana de este martes.
Tras someter a los vigilantes y personal, a quienes aparentemente amarraron con cinta canela, los ladrones supuestamente robaron varias pantallas, tablets, dinero en efectivo y hasta cajetillas de cigarros, antes de escapar.
Según los primeros reportes policíacos, un grupo de por lo menos diez personas fuertemente armadas, ingresaron a la tienda departamental y robaron el jugoso botín.
Al momento del atraco, se conoció, la tienda ubicada a la salida a la carretera Tlahuelilpan-Tula, aún permanecía cerrada, por lo que era custodiada por un vigilante que fue amagado por el grupo armado que viajaban al parecer, a bordo de una camioneta, con la que huyeron rumbo a la ciudad de Tula.
Cabe destacar que este es el segundo atraco, con estas características, que se registra en esta región de Hidalgo.
Apenas el pasado domingo por la noche, un centro de distribución automotriz ubicado sobre la carretera México-Querétaro a la altura del municipio de Tepeji del Río también fue atracado, de igual forma por un grupo de diez hombres fuertemente armados a bordo de una camioneta, que ingresaron y amagaron al personal de vigilancia y sustrajeron dinero y producto de la empresa.