APAN, Hgo.- Una mujer ingresó a un hospital con heridas en abdomen y extremidades, supuestamente causadas por su propia pareja sentimental, quien fue asegurada por policías municipales en la colonia El Mirador, donde se registro el posible caso de violencia de género.
El reporte del suceso fue dado a conocer por residentes del conjunto habitacional ubicado en cabecera municipal, quienes angustiados ante los gritos de auxilio de su vecina decidieron notificar el hecho a las autoridades.
De inmediato la despachadora en turno del C5i, notificó el reporte a las corporaciones policiales y de socorro del municipio por lo que en instantes se trasladaron al sitio.
Desde el exterior, los uniformados advirtieron los gritos de auxilio por lo que accedieron a la vivienda donde hallaron a la mujer quien presentaba diversas lesiones con salida de líquido hemático.
Fue atendida por elementos de la Unidad de Bomberos y Protección Civil de varias lesiones causadas al parecer por un arma blanca a la altura del abdomen, así como heridas cortantes en las extremidades inferiores y la trasladaron al Hospital General del Altiplano, donde recibió atención médica especializada.
También te puede interesar: PAN exige a AMLO disculparse con Sicilia y familia LeBarón
En el sitio, elementos al mando de Yair Hernández, titular de Seguridad Pública, detuvieron a la pareja de la afectada, quien fue señalado en el sitio por la agraviada como el generador de violencia por lo que fue llevado al área de retención primaria para finalmente, ser puesto a disposición de las autoridades.