Ataque de supuesta jauría de perros a un ganado de borregos, se registró esta madrugada en un corral particular ubicado en la localidad de San Pedro Amajatlan, donde presuntamente los canes habrían causado la muerte de casi una decena ovinos.
Información de autoridades locales señala que los borregos aparecieron tirados y con visibles huellas de mordeduras atribuidas a perros.
El propietario del rebaño pidió la intervención de la policía pero el ataque ya había ocurrido horas antes, por lo que el agraviado acudió a iniciar su denuncia correspondiente.
Se informó que no es la primera ocasión que se presenta una situación de este tipo en la región.
Esta es la segunda ocasión que ocurre un hecho similar en este poblado, en meses pasados se registró otro ataque similar por lo que los lugareños no descartan que se trate de una jauría de perros callejeros hambrientos.
Sin embargo los animales sólo mataron a las ovejas como ocurrió en otros dos casos recientes suscitados en los municipios de Alfajayucan y Chapantongo, donde presuntamente se trata de otro tipo de depredador y no precisamente de perros.