TULA DE ALLENDE, Hgo.- Probablemente con impactos de arma de fuego en la cabeza fue encontrado ayer el cuerpo de un joven individuo sobre la carretera Tula-Refinería con dirección a esta ciudad, a la altura de la colonia El Llano.
Eran aproximadamente las 06:58 horas de ayer, domingo, cuando personal del Subcentro C4 informó a agentes policiales que en la Avenida Insurgentes de la colonia El Llano primera sección, a la altura de una agencia vehicular, había una persona del género masculino tirada sobre la cinta asfáltica.
Al llegar rápidamente al lugar, los uniformados vieron a un hombre tirado sobre la cinta asfáltica en posición pecho tierra sobre un charco de líquido hemático a las afueras del Bar Las Helodias, mismo que presentaba lesiones al parecer por proyectil de arma de fuego y en un costado casquillos percutidos calibre 9mm.
Inmediatamente policías municipales solicitaron el apoyo de paramédicos de la Benemérita Cruz Roja Mexicana quienes llegaron a bordo de la unidad HGO-194, haciendo mención que la persona del género masculino ya no contaba con signos vitales.
Cabe mencionar que una de las personas que se encontraba en el lugar, quien omitió sus generales, hizo mención a los policías que el hombre sin vida tenía 27 años de edad y era vecino de esta ciudad.
Tras constatar que había un cadáver, los policías preventivos informaron sobre lo ocurrido a autoridades del Ministerio Público de Tula de Allende.
También te puede interesar: Encuentran a persona sin vida en Calnali
Otra versión que se conoció, fue que ayer en la mañana, elementos de la policía municipal reportaron la localización de una persona sin vida en la carretera Tula-Refinería, a la altura de la colonia El Llano.