Una unidad del transporte público que cubría la ruta Santa María Temazcalapa-Cerro Chico, en el municipio de Tenango de Doria, quedó semi-volcada en una zona agreste y a punto de precipitarse a un barranco.
El saldo fue de por lo menos cuatro personas lesionadas quienes fueron atendidas por los servicios de urgencias, sin que fueran trasladadas a algún nosocomio ya que sus golpes eran leves.
De acuerdo con versiones de algunos pasajeros, el conductor se quedó dormido, considerando que la forma en que perdió el control del volante fue muy intempestiva y no había obstáculo u otro factor que le impidiera la visibilidad del camino.
No obstante, este percance generó mucha expectación entre lugareños y automovilistas que transitaban por este lugar, ya que el lugar del accidente en una zona muy barrancosa y la colectiva por poco se precipita.
Agentes de la Policía Estatal se hicieron cargo de los peritajes y tras el inventario la unidad fue remolcada mediante una grúa, hacia un corralón donde quedó a disposición de las autoridades.