TEPEAPULCO, Hgo.- Una distracción por el celular casi le cuesta la vida a una mujer que cayó de su motocicleta y resultó lesionada de gravedad la noche de ayer en la avenida Carlos Lazo en Tepeapulco.
Paramédicos de Protección Civil del municipio que atendieron el reporte, brindaron los primeros auxilios a la lesionada que circulaba en dicho bulevar con teléfono en mano, lo que habría provocado la caída y derrape.
Según información de los servicios de emergencia, la afectada atendía una llamada mientras circulaba a gran velocidad, por lo que al parecer una de sus prendas se atoró con los mecanismos del vehículo causando la caída.
Presuntamente, la mujer de 21 años, dio varias volteretas y debido a la velocidad con la que viajaba la moto se arrastró por varios metros hasta que se detuvo a escasos metros del camellón.
Automovilistas que transitaban por la zona trataron de auxiliar a la lesionada y pidieron apoyo de los cuerpos de auxilio que la trasladaron a un hospital para atención médica.