Una serie de presuntas anomalías habrían cometido la tarde y noche de ayer elementos de la policía estatal que se mantienen en paro de labores desde el pasado viernes, y que han bloqueado bulevares de Pachuca para presionar a las autoridades para que cumpla con sus peticiones de mejora laboral que están planteando desde hace varios días.
Durante la tarde y noche de ayer diferentes fueron las quejas y señalamientos de automovilistas que al parecer sufrieron de agresiones e insultos por parte de los uniformados que se plantaron y cerraron el paso con un camión y vallas metálicas en el bulevar Everardo Márquez.
El conductor de un automóvil que pasó por el lugar y al que obligaron a regresar, presuntamente fue agredido con una botella de vino que al parecer uno de los elementos que aparentemente se encontraban en estado de ebriedad le lanzó al parabrisas que terminó roto, por lo que tuvo que retirarse del lugar.
Previo a este hecho, otros conductores habrían habían sido objeto de presuntas agresiones verbales como la que padeció una persona que con su celular transmitía en vivo lo que ahí sucedía, y que quedó documentado el momento en que dos elementos lo encaran, agreden y le impiden seguir grabando.
Un fuerte accidente también se registró en este lugar, donde un vehículo se impactó contra el camión que los uniformados atravesaron en la carretera, lo que dejó a dos personas lesionadas y daños materiales de consideración.