SINGUILUCAN, Hgo,- La falta de denuncia por parte de una persona agraviada en un presunto robo, propició que un probable delincuente originario del Estado de México quedará en libertad luego de ser detenido por policías municipales de esta localidad cuando ya se daba a la fuga con una bicicleta.
Se informó que el hecho ocurrió la noche de ayer en la cabecera municipal, donde un reporte al número de emergencia de la comandancia movilizó a los uniformados sobre el robo de una bicicleta fuera de un local de pinturas.
El presunto responsable fue ubicado poco después sobre la carretera federal México-Tuxpan, con dirección al Estado de México a bordo del vehículo de dos ruedas que fue recuperado por los policías.
Sin embargo informó la dependencia, la parte afectada no quiso iniciar su carpeta de investigación y solo pidió la devolución de la bicicleta, lo que limitó el trabajo de los uniformados para consignar a la autoridad ministerial al presunto responsable, que sólo quedó a disposición de barandilla.