SINGUILUCAN, Hgo. - Elementos de la policía municipal de esta localidad suspendieron un evento clandestino de carreras de caballos que se llevaba a cabo en la comunidad de Francisco I. Madero, perteneciente a este municipio.
La corporación informó que derivado de una denuncia anónima, se dio a conocer la realización de la actividad masiva, en la que se encontraban reunidas más de 100 personas sin las medidas mínimas de seguridad sanitaria.
Efectivos municipales con el apoyo de otras corporaciones municipales de la región y la Guardia Nacional, llegaron al carril donde se llevaban a cabo las carreras que fueron de inmediato canceladas por los uniformados que dispersaron a la gente y la invitaron a retirarse debido a la contingencia sanitaria.
Luego de algunos minutos el sitio quedó vacío y los comandantes a cargo dialogaron con los organizadores para que se abstengan durante la emergencia sanitaria este tipo de eventos masivos.
Dieron a conocer, que es la tercera ocasión en dos semanas que elementos de la policía local suspende este tipo de actividades, anteriormente cancelaron unas peleas de gallos en Matias Rodríguez y otras carreras de carril en Texcaltitla.