La madrugada de este lunes cinco de diciembre, un policía perdió la vida al ser atropellado por un conductor que presuntamente viajaba en estado de ebriedad y que posteriormente se dio a la fuga, aunque, finalmente fue detenido y presentado ante la autoridad competente.
El lamentable acontecimiento ocurrió a la altura del hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), sobre el bulevar Felipe Ángeles, de Pachuca, cuando según información oficial el agente descendió de su patrulla y fue impactado por un veloz automóvil que siguió su marcha.
Hasta el lugar de inmediato arribaron cuerpos de emergencia, quienes nada pudieron hacer por el elemento de la policía municipal ya que no contaba con signos vitales.
Fue gracias al sistema de videovigilancia que lograron dar con el paradero del responsable quien fue localizado al interior del fraccionamiento Club de Golf, ubicado sobre el mismo bulevar pero de lado contrario.
Los agentes aseguraron al presunto responsable y señalaron que conducía bajo los influjos del alcohol, motivo por el cual, fue trasladado ante el Ministerio Público para que responda por la muerte del policía.