PACHUCA Hgo; Un mal entendido al parecer propiciado por dos menores de edad, a punto estuvo de terminar en tragedia luego que un trabajador del volante fue agredido por un grupo de gaseros que alertados por la supuesta privación ilegal de dos adolescentes propició el altercado y la movilización de la policía, después se supo que ellas descartaron tal delito. Ahora el chofer podría denunciar.
Como se informó en este diario, el hecho se registró el jueves por la tarde en la colonia Plutarco Elías Calles, donde varios repartidores de gas tenían acorralado al conductor de una colectiva de la ruta Pachuquilla – Piracantos, a quien se encontraban golpeando y dañando su unidad.
La causa, informó la policía, se debió a que presuntamente el chofer de la urvan había amenazado con un desarmador a las jovencitas y les había impedido bajar de la colectiva.
Esto causó que el papá de una de las menores se organizara para buscar junto con sus colegas al prestador de servicio al que le dieron una tunda y gracias a la intervención de policías estatales que atendieron el reporte no fue peor.
El supuesto responsable fue remitido a barandilla donde los familiares de las niñas iniciarían carpeta de investigación, pero ahí se supo que todo había sido una confusión pues nunca sucedió tal situación, por lo que el hecho quedó sin efecto y el implicado liberado, trascendiendo que ahora el transportista podría iniciar denuncia por las lesiones que sufrió y los daños a la colectiva.