El cuerpo de un hombre identificado como vecino del municipio de Chapulhuacán, fue localizado en aguas del Río Moctezuma, en jurisdicción de Pisaflores, donde vecinos lo descubrieron y llamaron a las autoridades.
En respuesta a la llamada de emergencia, equipos de rescate se movilizaron para colaborar en las tareas de búsqueda y recuperación del hombre, cuyo cadáver flotaba ya en la orilla del afluente que pasa por la localidad de Limoncitos.
Los vecinos a su vez se encargaron de conservar el cuerpo en la orilla para evitar que nuevamente la corriente se lo llevara. Según lo informado el sujeto habría muerto ahogado, pues a simple vista no presentaba huellas de violencia.
Sus familiares fueron notificados y pudieron reconocer al fallecido, cuyo cuerpo fue entregado a su esposa, quien de acuerdo con los usos y costumbres de su comunidad, solicitó ante las autoridades el traslado del cuerpo a la comunidad de origen del ahora extinto.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Las autoridades locales indicaron que continuarán investigando para esclarecer los detalles del incidente y proporcionar el apoyo requerido a la familia para poder obtener la pronta resignación ante el suceso.