TULA DE ALLENDE, Hgo.- La tarde hoy, miércoles 29 de marzo, una camioneta repartidora de gas se estrelló contra un terraplén, luego de que su conductor perdió el control cuando circulaba por una pronunciada bajada, en la comunidad de Natzha.
Protección Civil y Bomberos de Tula, así como las corporaciones policiacas recibieron llamadas solicitando auxilio. Les informaron que en Nantzha, una pipa con gas bajó por la carretera a gran velocidad, en las inmediaciones de las canchas de Basquetbol y se estrelló contra un bordo de tierra.
Con el camión de Bomberos se trasladaron al sitio elementos de Protección Civil de Tula y encontraron la unidad repartidora de gas al fondo de un vado que detuvo su camino al estrellarse contra un muro de tierra.
Los bomberos revisaron el contenedor, determinando que el cilindro no tenía fuga y no representa riesgo para la población, por lo que solicitaron una gruá para extraer el vehículo siniestrado.
Se informó también, que el operador de la pipa no sufrió lesiones de consideración, aunque se reportó policontundido. Pero el vehículo si presenta daños de consideración en su carrocería y motor.