Humilde vivienda se consumió por el fuego, ayer, martes, en el Cerro de Cubitos, popular colonia de Pachuca.
El inmueble de unos 25 metros cuadrados, construido con lámina galvanizada y madera, era hogar de una mujer que vende frituras en el primer cuadro de la ciudad capital, conocida por muchos que a diario caminan por esas calles, Vicente Guerrero, específicamente.
Aunque no hubo personas lesionadas fue lamentable para muchos vecinos ver el siniestro que, por minutos se tornó incontrolable y se pudo ver desde varios puntos de la Bella Airosa.
Hubo un reporte de emergencias que alertó a las corporaciones de auxilio, pues una vez que se confirmó mediante el sistema de video vigilancia del C5i, se apresuraron los bomberos y policías.
Vecinos se unieron a la labor para apagar el fuego con baldes y agua, mientras algunos solo miraban el movimiento y después los escombros chamuscados.
Al momento del siniestro no se conoció con claridad su causa, lo cual, será determinado al concluir las diligencias periciales de las autoridades. El lunes hubo un incendio en esa misma colonia y el domingo otro, en La Raza.