Dos trabajadores de cobranza de conocida tienda departamental, fueron golpeados por vecinos de la colonia San Miguel Azoyatla, en Mineral de la Reforma, tras discutir con un cliente a quien le realizaron una visita domiciliaria. No obstante, según lo informado, uno de los empleados habría sido el primer agresor, incluso con arma blanca.
De acuerdo con la información policial proporcionada, los hechos ocurrieron alrededor de las 10:27 horas, de ayer, lunes, en la avenida San Miguel, donde los cobradores comenzaron a discutir con el propietario de una casa.
Uno de los trabajadores habría golpeado al cliente, lo cual, desató una pelea a la que se unieron personas del sector para ayudar a su vecino. Con ello, los que tenían menos forma de librarla fueron los cobradores, quienes se defendieron como pudieron, incluso ocultándose debajo de los autos que se encontraban en la vía pública.
El alboroto atrajo la presencia de policías estatales y municipales, quienes dialogaron con la gente para calmar los ánimos y llegar a un acuerdo, sin embargo, se informó que dos personas fueron remitidas al área de retención primaria de Mineral de la Reforma.