Violenta riña campal se desató este jueves en las inmediaciones de la escuela secundaria técnica número 66,ubicada en el fraccionamiento Villas de Pachuca, al sur de la ciudad. Entre golpes y palabras altisonantes salió a relucir un arma de fuego y dos personas fueron detenidas.
Según información de la policía municipal, un padre de familia intentó golpear a un estudiante cuando éste salía de clases, por lo que más personas se involucraron, desatando una pelea campal entre adultos y alumnos.
Sin embargo en el calor de la gresca una mujer habría desenfundado un arma de fuego para amenazar a los involucrados, no se sabe si con la intención de meter miedo y que se acabara el pleito o para que este empeorara.
Policías llegaron al lugar pero también fueron agredidos y superados en número, por lo que tuvieron que pedir apoyo armando así un tremendo escándalo que atrajo la presencia de muchos curiosos.
Finalmente se informó que un hombre y una mujer fueron detenidos y trasladados al área de retención primaria de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo donde se determinará su responsabilidad en los hechos. Se desconoce si hubo heridos de gravedad.